Noticias: El premio Joven Emprendedor, en su sexta edición, ya tiene tres finalistas

 
El Jurado de los Premios Hno. Celestino Iniciativa Emprendedora, en su sexta edición, ya tiene tres finalistas. Habrá que esperar hasta el 2 de mayo para conocer al ganador del galardón, que se dará a conocer en el marco de la Gala que se desarrollará en el Centro Cultural Caja de Burgos, desde las 18:30 h. La entrada a la Gala es libre, hasta completar aforo.

Realizado el análisis de las diferentes candidaturas por parte de los miembros del Jurado, compuesto por Cajaviva–Caja Rural de Burgos, Universidad UDIMA–CEF, Fundación Michelin, Ruta del Vino “Ribera del Duero”, ADRI Ribera del Duero, Asemar, Jearco y Ayuntamiento de Aranda de Duero, los finalistas han sido

  • Daniel Camacho Rascón – Clínica Veterinaria Gran Danés
  • David Rioja Román – Puertas y Automatismos Raudor
  • Jorge Bermejo Meléndez – Norteña

Desde la dirección del Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora, queremos significar y agradecer la decisión de participar en esta sexta convocatoria y felicitar a todos los participantes por la decisión valiente y entusiasta de llevar cada día las riendas de su proyecto empresarial.

El ganador del Premio Joven Emprendedor se dará a conocer, D.m., el 2 de Mayo, jueves, desde las 18:30 h. en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero.

Ese día se reconocerá también con el Premio de Honor a D. Javier Ajenjo Carazo, director del SONORAMA, que recibirá el galardón de honor de los Premios Hno. Celestino.