Noticias: Espectacular y entrañable gala de Navidad: ¡vamos preparando la Navidad en familia!

 
Tarde–noche para recordar la que se vivió el viernes con ocasión de la Gala de Navidad. Una cita que constituyó toda una oportunidad para la convivencia fraterna como mejor forma de preparar el nacimiento del Niño Dios. Cerca de doscientas personas se citaron en la Gala de Navidad 2018 en la ilusión de festejar en fraterna comunidad educativa que ¡comienza en Navidad!
La Gala arrancó en el Salón de Actos del Colegio San Gabriel –que registró un lleno total– para disfrutar con la actuación maravillosa del grupo de teatro del Colegio. A cargo de la Pfra. Esperanza Cebas, pudimos disfrutar de una obra de teatro entrañable con el título de "Mucho ruido y pocas nueces". Finalizado el pase teatral, fue la ocasión para el Coro colegial que nuevamente consiguió emocionarnos a todos/as. 

Una oportunidad única para compartir mesa y mantel con familias, profesores y alumnos. Llegados a los postres, junto al brindis de honor, dimos paso a la actuación estelar de "María Gracia". Música tradicional de todo tiempo de logró poner en pie y a bailar a más de medio comedor y que provocó el aplauso del numeroso público congregado a una cita que ya es convocatoria ineludible previa a la Navidad.

Desde esta redacción queremos reconocer a todos los protagonistas de una Gala entrañable y especial: Profesores, Familias, Alumnos, Personal de Servicio, Técnicos de Sonido y a los artistas. Reconocimiento que se hace especial hacia los alumnos del Colegio por tan preciosa preparación de la obra teatral y los villancios. Gracias a todos por testimoniar que ¡¡ESTAMOS EN NAVIDAD!!