Noticias: Álvaro Polanco: segunda posición en el Campeonato en Edad Escolar y Universitario de CyL

 
Este año el Campeonato en Edad Escolar y Universitario de Castilla y León de Campo A Través ha transcurrido, durante la mañana del sábado 9 de marzo, en la campa denominada "De los espantes de toros", a las afueras de la localidad zamorana , con fuerte tradición taurina , de Fuentesaúco.

En total 400 atletas procedentes de todos los rincones de la Comunidad han sido los protagonistas de las seis pruebas que se han venido realizando  a partir las doce de la mañana. En el Campeonato en Edad Escolar ha habido atletas infantiles y cadetes, y en cada categoría, tres clasificaciones, la individual, por centros escolares y por selecciones provinciales, y en el Campeonato Universitario, ha habido clasificación individual y por Universidades.

Álvaro Polanco, alumno de 2º de ESO , que había resultado seleccionado en el Campeonato de Campo A Través Provincial el pasado 17 de febrero para representar como miembro de la selección provincial a Burgos, ha conseguido podium  junto a su equipo en este Campeonato Autonómico alcanzando un segundo puesto.

¡Enhorabuena Álvaro!